lunes, 29 de abril de 2013

Debut del Suzuki SX4 en el Salón de Shanghai 2013


Suzuki ha destapado la renovación de la primera generación del SX4, que se venderá con el modelo de segunda generación, en el Salón del Automóvil de Shanghai 2013, y que será fabricado por la empresa conjunta Changan-Suzuki.

Este restyling, presenta una parte delantera rediseñada con un nuevo parachoques delantero, con faros antiniebla, parrilla y toma de aire, junto con nuevas llantas de aleación, parachoques trasero y rieles en el techo, mientras que el interior es prácticamente el mismo, así como los motores de gasolina de 1.6 litros con 109 CV y de 1.8 litros con 131 CV, antes del restyling.


La firma japonesa ya nos presentó el nuevo Suzuki S-Cross en el Salón de Ginebra 2013 en marzo. Aunque al principio nos confundió por el hecho de que el coche lleva el nombre de “SX4″, en realidad, más tarde se descubrió que este nombre sólo cubrirá algunos mercados en Europa, se llamará Suzuki S-Cross y no sustituirá al crossover compacto en colaboración con Fiat.
Esto significa que sólo se destinarán a apoyar el Suzuki SX-4, que en esta ocasión, teniendo en cuenta los años a sus espaldas, se le dará un ligero cambio de imagen estética, diseñado para que sea más moderno y agradable, en el paso con los tiempos.

Este lavado de cara se ha dado a conocer en el Salón del Automóvil de Shanghái 2013. Es evidente que esta operación comercial por parte de la empresa asiática no es nueva, vender la antigua generación como un modelo nuevo gracias al restyling.

Hablando más específicamente actualización estética del Suzuki SX4, inmediatamente percibimos un cambio en los faros, que ahora tienen una forma más moderna, que parece continuar y elaborar una ubicación de la rejilla central. Otra de las novedades es el estilo de la placa protectora del parachoques, que se caracteriza por una toma de aire central horizontal, con las luces antiniebla en los laterales. Las llantas de aleación tienen un nuevo diseño, mientras que la parte trasera vemos una geometría interna diferente para los faros, parachoques rediseñados, así como un escudo. Finalmente, los diseñadores de Suzuki han colocado bastidores en el techo.

El restyling de la gama no incluye a las motorizaciones, que montan el mismo motor de gasolina de 1,6 litros con 110 CV, y para el mercado chino, el motor de gasolina de 1,8 litros 133 CV, ambos conectados a una transmisión manual con de cinco velocidades. Sólo tenemos que esperar, para saber cuando aterrizará en nuestro país esta nueva versión del crossover de Suzuki. 
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Fuente: Motorzoom.es

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