viernes, 17 de mayo de 2013

Descubre el nuevo Suzuki Swift 2013

Presentación

Suzuki Swift 2013 es un auto compacto que con el tiempo ha logrado conquistar más clientes. Esta nueva generación llega al mercado con más versiones y la opción de incluir una transmisión automática.

Este modelo ofrece una quinta versión para completar la gama que se compone por el GA, GL, GLS con transmisión automática y manual y el Sport. El nuevo Suzuki Swift GLX 2013 cuenta con luces de cruce en los espejos retrovisores, aire acondicionado automático, acceso y arranque sin llave, techo solar y 6 bolsas de aire.

Con la presentación de la version GLX del Swift, Suzuki espera incrementar su volumen de ventas y continuar ampliando su presencia en el mercado.
Diseño exterior

Este auto reafirma la calidad de diseño de la marca, que con pocas modificaciones lograron reformular un producto agradable a la vista y que llega más actual y atractivo.

Este auto ha incrementado las dimensiones de las luces delanteras y traseras. Las llantas son más grandes y cuentan con nuevo diseño. Las ventanas de mayor tamaño, los spoilers deportivos y la puerta trasera de mayor tamaño completan la renovación del famoso modelo de Suzuki.

En el Suzuki Swift 2013 destaca la parrilla central con detalle en forma de panal de abeja el logotipo angular que representa a la marca al centro de la misma.

Las luces de niebla le brindan un lujo estético que seduce al público joven que se ve identificado con este auto urbano.

Diseño interior

El interior del Suzuki Swift cuenta con buenas terminaciones y buenos materiales, con un ensamble de las piezas que deja una excelente impresión. Los asientos tienen ajuste en altura, además de los ajustes normales en forma manual.

El volante permite la regulación en altura y profundidad facilitando al conductor conseguir una postura perfecta para la conducción.

La versión GLX del Suzuki Swift agrega techo solar eléctrico, aire acondicionado automatizado y acceso y arranque sin llave para hacerlo aún más cómodo.

El espacio del maletero permite transportar objetos de gran tamaño, gracias a que su piso removible es de fácil manipulación para aumentar o disminuir la capacidad.

Prueba de conducción

En la conducción este Suzuki Swift, al igual que los otros modelos ofrece poca potencia pero un balance muy bueno entre la suspensión para lograr un manejo divertido en las curvas, frenos y buena respuesta en el acelerador.

Al igual que las otras versiones del Suzuki Swift, excepto la Sport, el nuevo GLX cuenta con el motor 1.4 de 4 cilindros con la capacidad de generar una potencia de 100 caballos de fuerza. Una opción es la transmisión manual de 5 velocidades o la automática de 4 cambios, ambas envían la tracción a las llantas delanteras.

Conclusiones

El Suzuki Swift GLX 2013 es la respuesta a las peticiones de los clientes de la marca, quienes buscan un auto con más opciones dirigidas a mejorar el confort.

La inclusión de las bolsas de aire es una ventaja sobre los competidores y tanto el aire acondicionado como el acceso y encendido sin llave agregan mejoras para los usuarios.

Para la seguridad del Suzuki Swift 2013, la marca ofrece frenos de disco delanteros y de tambor en la parte de atrás, sistema ABS, cinturones de seguridad de 5 puntos con pretensores para todas las plazas y anclajes ISOFIX para los asientos de niños.

Un aspecto a resaltar es la garantía que se ofrece al comprador, ya que de entrada cuenta con un periodo de cobertura de 3 años o 60,000 km con la opción de una posible extensión a 3 años más.


 Fuente: StarMedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario